domingo, 4 de marzo de 2012

CAE LADRON DE CASAS

Elementos de la Policía Municipales Preventiva detuvieron a una persona como presunta autora de robo a casa habitación en fraccionamiento Héctor Victoria Aguilar, del poniente del puerto.
Jarhi Manuel Landero Pérez de 25 años de edad fue arrestado cuando la noche del viernes a las 22:00 horas, elementos de la PMP lo detectaron cuando ingresaba a un predio baldío de la calle 21 A x 16 y 18 del mencionado fraccionamiento llevando un televisor color negro.
Al interrogarlo, los agentes realizaron una inspección al lugar y detectaron que entre la maleza se encontraban un tanque de gas licuado propano de 5 kilos, una hamaca color morado, una estufa portátil marca Sunligth con estuche.
Desde luego el detenido no pudo acreditar la propiedad de dichos artículos, por lo cual fue trasladado al edificio policíaco para el deslinde de responsabilidades.
Momentos más tarde la central recibió una llamada de auxilio de Leopoldo Dib León de 44 años, quien dijo que de su predio del rumbo le habían robado varios artículos.
Al llegar al edificio policíaco reconoció los artículos como los que momentos antes habían sido sustraídos de su predio, ubicado en calle 29 # 80 x 146 y 158 de la colonia Costa Azul, por lo que interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, que quedó asentada ante la Fiscalía General del Estado de este puerto con el número 350/11 a/2012, por robo.
El detenido fue consignado al Ministerio Público para los fines correspondientes con el producto de su presunto hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario