domingo, 4 de marzo de 2012

ANDABA PASEANDO EN MOTO...ROBADA

Acusado de presunto robo de una motocicleta fue arrestado Víctor Alfredo Rodríguez Valdez de 40 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal.


Al ser retenido para cuestionarlo sobre la procedencia de la unidad, el tipo cayó en contradicciones, para finalmente confesar haberse apoderado del vehículo por el área de los muelles de este puerto.
La captura del capitalino la efectuaron elementos de la PMP, quienes lo detuvieron el viernes alrededor de las 22:00 horas, después de que estando bajo los efectos del alcohol se había apoderado de una motocicleta.
Israel Magariño Molina, propietario de la unidad de dos ruedas, informó que la motocicleta marca Synto, modelo SC5002, color azul y gris, de 125 centímetros cúbicos, modelo Scooter, sin matrícula de circulación, le había sido robada, cuando estaba estacionada a un costado del muelle, pues es trabajador de esta zona.
Los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda en conjunto con agentes de la SSP, la que dio como resultado que detectaran al ahora detenido en la calle 102 x playón, conduciendo una moto con las características antes reportadas, por lo que se le retuvo de inmediato.
Rodríguez Valdez, que estaba en visible estado de ebriedad, fue trasladado al edificio policíaco para los efectos correspondientes.
El propietario de la motocicleta recuperada interpuso su respectiva denuncia ante las autoridades de la Fiscalía de este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario