domingo, 4 de marzo de 2012

ATRAPAN A BANDA DE NARCOS

Durante un operativo realizado la noche del viernes, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detuvieron a cuatro sujetos involucrados en el tráfico de narcomenudeo.


Los detenidos son Hugo Alberto Hernández de la Cruz, de 29 años, y Nelly del Ángel Martínez, de 40 años y conocida tiradora de cartolandia; ambos con domicilio en la calle 21-A No. 90 por 16 y 18 de la colonia Nueva Yucalpetén; Alfredo Rodríguez Rodríguez, de 28 años de edad y con domicilio en la calle 21-A de la colonia Nueva Yucalpetén, quien portaba el arma blanca; y Juan José Ramos Betenso, de 47 años de edad y con domicilio en la calle 35 s/n x 14 y 16 del fraccionamiento Héctor Victoria.
A las 22:00 horas la central de mando recibió un llamado de auxilio de una persona sin identificar, que manifestó que en la calle 33 x 14 y 16 del fraccionamiento Héctor Victoria seis sujetos lo habían agredido físicamente.
Elementos de la PMP se trasladaron al lugar y detectaron a 3 sujetos que intentaban darse a la fuga, pero los alcanzaron a escasos metros. Durante esta acción notaron que uno de los sospechosos llevaba un arma blanca (cuchillo) de tamaño considerable. En ese momento intervino el cuarto detenido, Juan José Ramos Betenso, quien presentaba diversas heridas en el cuerpo, indicando que fue la persona que hizo la llamada de auxilio. Dijo que las personas retenidas lo habían agredido, y cuando lo interrogaron indicó que la pelea inició por una inconformidad en una operación de compra-venta de enervantes.
Los policías revisaron a los cuatro sospechosos. En la bolsa izquierda del pantalón de Hugo Alberto Hernández de la Cruz se encontraron 40 bolsitas de nylon transparentes que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la cocaína; y 100 pesos en la bolsa izquierda.
En su blusa, Nelly del Ángel Martínez llevaba un frasco con 10 envoltorios de papel aluminio con cocaína en su modalidad de “crack”, 6 seis bolsitas de nylon transparentes con una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la cocaína, y $ 250 en una cartera blanca, al parecer producto de la venta.
Juan José Ramos Betenso llevaba en su bolsa derecha 2 envoltorios de papel aluminio con cocaína en su modalidad de “crack”. Dijo que el producto lo había adquirido momentos antes, y que otros tres sujetos que lo agredieron se dieron a la fuga en dos automóviles, sin lograr identificarlos.
Además se aseguraron 3 teléfonos celulares que servían para esta actividad ilícita.
Se procedió al arresto y traslado de los 4 sospechosos al edificio de la corporación policíaca para los fines legales correspondientes, y esta mañana fueron consignados a la PGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario