martes, 6 de marzo de 2012

COBAY EN LA RUTA DEL CHOCOLATE

Siete alumnos del Cobay plantel Progreso partieron hacia Nantes, Francia, el pasado 3 del presente mes hasta el 19 del mismo, en un intercambio académico, artístico y cultural.
Estos alumnos de bachillerato que fueron abanderados por la Gobernadora Ivonne A. Ortega Pacheco, ganaron este viaje a Francia por sus méritos académicos, culturales, artísticos y deportivos.


Informó la directora del plantel educativo, Catalina Cimé Rodríguez, que entre ellos hay alumnos de los centros EMSAD maya hablantes, que tienen habilidad para la elaboración de artesanías, conocen usos y costumbres de su comunidad y llevan a cabo proyectos comunitarios en sus lugares de origen; además, es de reconocer el esfuerzo y buena voluntad de los padres de familia por dejar que sus hijos emprendan una aventura que tendrán muy presentes el resto de sus vidas.
Los alumnos del Cobay que viajaron a Nantes, Francia, son, del plantel Progreso Alejandro Izanami Chin Parra, Jacqueline Álvarez Trejo, Yamily Aurora Carrillo Martínez, Fernando Aguilar Martínez, Omar Aurelio Figueroa Pech, Raúl Humberto Tuyín Pinto y Miguel Alejandro Aguilar Escamilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario